Sáb. Oct 23rd, 2021

Como un irrespeto y una desconsideración a un país que le ha dado tanto, y que el mismo “Negrito de ojos claros” Ozuna se ha jactado de gritar al mundo, fue considerada su participación “desafortunada” la noche de este martes en Premios Soberano.

Y es que el cantante de origen dominicano, quien recibió un Soberano Solidario, subió al Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua con unos pantalones cortes color negro, una camisa playera y un sombrero a recibir el premio especial.

“Gracias a todos mis fanáticos alrededor del mundo; gracias a mis soldados de Odisea Childrens que trabajan día y noche. Puerto Rico, Argentina, RD. Gracias a Cervecería Nacional, Acroarte; gracias a todos esos soñadores que siguen soñando, metiendo mano y que luchan por sus familias con un propósito”, dijo Ozuna.

Previo a la ceremonia, en horas de la mañana de este martes, al ser abordado por periodista Ozuna dijo que tendría una participación muy importante dentro de la gala ceremonial del Soberano, en su edición 36.

Corte: (el de ayer de la mañana)

“Muchas sorpresas buenas… gracias a RD. Será algo especial para mi RD, los amo mucho; cuídense”, dijo mientras estaba en el hotel el cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *