Mié. Oct 27th, 2021

BONAO.-El Frente Amplio de Lucha mantiene el llamado a paro de 48 hora en Monseñor Nouel iniciando este martes 20 pese a los esfuerzos que se hicieron para lograr ponerse de acuerdo con las autoridades.

Anoche en diferentes sectores de la ciudad manifestantes encendieron neumáticos lo que provocó la presencia policial que detuvieron algunos jóvenes específicamente en el sector Prosperidad donde desde la atrde de ayer los jóvenes se movilizaban y encendían neumáticos.

Anoche en algunas entrada al sector prosperidad fueron militarizada por agentes de la Policía que lanzaban bombas lacrimógenas a los manifestantes. La calle Eugenio Maria de Hostos frente al centro antiparasitario fue militarizada para evitar que manifestante incendiaran neumaticos.

El Falpo hizo un llamado a la población para que apoyen esta jornada cerrando las puertas de sus negocios y la población que no salga de su casa.

Llamaron a los jóvenes de los sectores a que se movilicen para demostrare a las autoridades que no están cumpliendo con lo que prometieron en la campaña electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *