Mié. Oct 27th, 2021

Esta versión estará dedicada al periodista Tony Brito

MIAMI. –El segundo encuentro de banenses residentes en La Florida será celebrado este sábado en Hollywood North Beach Park de Miami a partir de la diez de la mañana.

Este segundo encuentro será dedicado al periodista Tony Brito donde se le entregará una placa de reconocimiento por sus aportes hechos a través de los medios en que se desenvuelve y poner el nombre de Bonao en alto en territorio norteamericano.

El encuentro pautado para este sábado 24 de julio busca unificar a los bonaenses residentes en Miami y otros estados de La Florida, pero muy específicamente juntar a lo que también residen en otros lugares de los Estados Unidos.

Durante la actividad, habrá juego de dominó, cuentos, chistes, anécdotas, recuerdos y juegos recreativos.

Este evento según sus organizadores será disfrutado por centenares de bonaeros que emigraron a los Estados Unidos hace años. 

Esta será la segunda versión del encuentro donde habrá un día de confraternidad en los bonaeros laboriosos que residen en Orlando, Saint Lucie, Tampa, Daytona Beach, Kissimmee, entre otros estados.

Previo al encuentro será realizada una ceremonia donde se interpretará el Himno Nacional dominicano, y palabras de agradecimientos por parte de los coordinadores, para que quede institucionalizado el encuentro.

Ademas en el encuentro serán premiados varios dirigentes deportivos de Bonao que residen allí.

Según los organizadores, esta actividad a partir de esta fecha de lo adelante será celebrada cada año en Miami por la comunidad bonaense residente en La Florida y toda su área.

Cuenta con el apoyo de comerciantes dominicanos residentes en Miami, Estados Unidos. Mientras que los organizadores adelantaron que la misma se convertirá en una fiesta, en donde se degustará comida, tragos y un gozo total de deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *