Mié. Oct 27th, 2021

Marco Antonio Muñiz, una de las grandes voces mexicanas de todos los tiempos, fiue hospitalizado para ser sometido a una intervención quirúrgica por una hernia.

Muñiz, de 88 años, no fue internado de emergencia, sino de manera programada con sus médicos, publicó el portal de la revista mexicana Quien.

«La decisión de llevar al cariñosamente llamado como El Lujo de México fue planeada y no de emergencia, ya que se había pospuesto su operación debido a la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus que enfrenta México y el mundo, confirmó su hijo y también cantante Jorge El Coque Muñiz», indicó Quien.

“Decidimos esperar y este fue el momento idóneo para hacerlo. Él está bien y muy tranquilo”, comentó el hijo de Marco Antonio Muñiz, Jorge El Coque Muñiz.

El intérprete de inolvidables boleros como «Adelante», «Perdón», «Por amor», «Que murmuren», «Celoso» y «Hace un año» viene lidiando desde hace un tiempo con la osteoporosis, una enfermedad que provoca una fragilidad en los huesos pues su densidad ósea se ve disminuida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *