Sáb. Oct 23rd, 2021

Puerto Rico.- El músico puertorriqueño Wille Colón obtuvo el visto bueno de su neurocirujano para volver a tocar el trombón, tras su recuperación de un accidente automovilístico en el que casi pierde la vida el pasado 20 de abril.

“Hoy Dr. Angevine, mi neurocirujano, dio luz verde para quitarme el collarín duro y tomar el trombón nuevamente. Me pondré un ortopédico suave cuando me canse. Tengo esperanzas de poder regresar pronto”, expresó el cantante hace unos días en sus redes sociales.

En medio de su proceso de rehabilitación, el trombonista compartió ayer una reflexión de su vida en el que suelta los rencores y hace las paces con situaciones que le causaron daño. También agradeció las lecciones aprendidas.

“Afrontar la vida con la mente y el corazón claro. Si me debes una, no te preocupes sobre eso. Si me hiciste daño, todo está bien, lección aprendida. Si estás enojado conmigo, tú ganaste. Lo dejé ir. Si no estamos hablando, genial, realmente te deseo lo mejor. Si tu sientes que te he hecho daño, no fue intencional. Estoy agradecido por cada experiencia que recibí”, compartió el artista en sus redes sociales, junto a una foto de su rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *