Sáb. Oct 23rd, 2021

El cantante Julián Oro Duro tras una entrevista en el programa de YouTube Cara a Cara con el Dotol Nastra habló de su carrera y sus bajas.

Cuando le preguntaron sobre la baja en su carrera este asegura que los tiempos han cambiado y la música también a demás las demandas laborales lo hizo bajar.

Dice que él se mantiene cantando en patronales y fiestas en los que Estados Unidos, ya que como vive allá de la lengua facilita.

Declaración de Julián Oro Duro al Final del Post

Afirma que en su carrera se ha visto envuelta en varias rumores que todo ha sido una mentira.

Aclaró los rumores de que ella no tienen ningún problema con su hermano el salsero Yiyo Sarante quien se decía que este le ha tirado en una salsa.

Pero lo que dejó a todos sorprendió fue cuando hablo del también merengue de calle el Sujeto Oro 24 donde afirmó que el sujeto hace brujería.

El merenguero luego de ver la baja en su carrera, fue donde una mujer que le dijo que dos personas le están realizando brujería a donde este dice es Sujeto y Omega.

Este afirma quédate son sus colegas mamberos, ya que me dijo que son dos morenitos, uno está preso y el otro está suelto.

Este también agrega que no se junta con ninguno de ello, ya que son problemáticos y no se quieren mezclar.

El Sujeto Oro 24

Joan Manuel Nova mejor conocido en el mundo artístico como SUJETO Oro 24 es uno de los menores merenguero de calle que tiene RD. 

Es oriundo del populoso barrio de Los Mina, de donde han salido la mayoría de los artistas urbano que están actualmente en el movimiento. 

El mambero ha esperado que desde chiquito le ha gustado la música, comenso como Rapero junto a grandes figuras como son Lápiz Consiente, El Fallecido Monki Black entre otros. 

Luego paso a ser merengue de calle a donde encontró su norte como cantante, donde ya se encontraba establecidos merengueros de renombre como Omega, Julián, Moreno Negrón. 

Su Carrera  

Como su naturaleza es rapera, decidido hacer varios temas de Alibaba hasta que conoció a Willy Olivero y deciden grabar una producción que no tuvo mucho Éxito. 

 Decide lanzarse con El Sujeto oro 24 logrando una buena acogida en las diferentes emisoras, y llegando a posicionarse entre los favoritos del público. 

Su música lo ha llevado numerosas giras intencionales como son Europa y Estados Unidos como también por las islas menores. 

Su figura controversial y sus temas musicales adaptados a la realidad popular que se está viviendo ha logrado que su Músicas se acogido por muchos. 

Ha tenido grandes colaboraciones con artistas de renombre internacional como Don Omar, Jowell&Randy , Farruko, Arcángel, entre otros. 

Entre sus mayores éxitos esta, Con Cotorra no, Wejw, Cilantro Ancho, Papa Dios, Amen, Se murió Lola, Te iré a Buscar, Tu eres Señorita entre otras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *