Sáb. Oct 23rd, 2021


Picoteando el Espectáculo

El abogado Enrique Santelises aseguró la noche de este miércoles, que el director de comunicaciones de la Procuraduría, Panky Corcino, confirmó que no han emitido “ninguna confirmación”, del apresamiento de la presentadora Dianabel Gómez.

Según publicó en su cuenta de Twitter, se comunicó con Corcino, a los fines de “confirmar el supuesto apresamiento” de la comunicadora, quien le informó que aún no se había confirmado.

“Me acabo de comunicar con el Director de comunicaciones y prensa de la Procuraduría General de la República (Sr. Panky Corcino) a los fines de «confirmar» el supuesto apresamiento de Dianabel Gómez, y me informó que «NO» han emitido ninguna confirmación de su apresamiento”, señaló.

De igual forma, solicitó a los medios de comunicación no utilizar el nombre de Gómez, hasta que él confirme la veracidad del apresamiento.

“Les voy a solicitar a los medios de comunicación, que «NO» usen el nombre de Dianabel Gómez hasta tanto quien suscribe la presente misiva no confirme la veracidad de su apresamiento, o en su defecto lo confirme el Ministerio Público”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *