Sáb. Oct 23rd, 2021
A voces se escucha en todas las esquinas de la ciudad de Bonao el nombre o los nombres de la persona que mandó a asesinar a Thalía Mercedes Rosario de Jesús, pero absolutamente ninguna persona se ha atrevido hacer pública la acusación o la denuncia ante el Ministerio Público de Monseñor Nouel.
En una oportunidad el doctor Enriquillo Reyes dijo que en esta tragedia debe de haber una mano oculta muy poderosa y una fuerza encumbrada en el Estado protegiendo a los autores materiales e intelectuales de este vil asesinato para que este hecho de sangre no se esclarezca y quede impune.
Por otra parte el sacerdote Ambiorix Tolentino en una publicación en La Prensa de Ahora en la edición del mes de enero del año 2017 señaló que la sociedad pide y quiere justicia, «pues nadie tiene derecho a quitarle la vida a un ser humano y esta población de Bonao reclama que sean apresados el autor o autores de este asesinato.
«La familia de Thalía Rosario quien fue asesinada el 10 de octubre del 2016, pide justicia y no a la impunidad, tras indicar que su muerte presuntamente fue ordenado por un hombre o mujer de mucho poder político o económico de Bonao».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *