Mié. Oct 27th, 2021

Una mujer y su madre, ambas seguidoras de las teorías de las conspiración sobre las vacunas contra el coronavirus, fallecieron con solo unos días de diferencia en el mismo hospital a las afueras de Belfast, Irlanda del Norte, tras haber contraído el covid-19, informa BBC. 

Sammie-Jo Forde, de 32 años, murió el pasado domingo en el Hospital de Ulster, donde había sido tratada en la misma sala que su madre, Heather Maddern, de 55 años, quien falleció el 31 de agosto, a dos camas de distancia de la suya. «Trabajaron juntas, vivieron juntas y murieron juntas», comentó Kevin McAllister, la expareja de Maddern, sobre la estrecha relación que mantenían madre e hija.

Según recoge The Guardian, Maddern había compartido una serie de teorías conspirativas sobre el coronavirus antes de su muerte, así como videos de una activista estadounidense, Candace Owens, en los que explica qué hacer en el caso de que alguien sea obligado a vacunarse en el trabajo, así como otra grabación en la que una mujer daba argumentos en contra de la inmunización de los niños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *