Mié. Oct 27th, 2021

Boston

El artista dominicano José El Galán de la Bachata lanzó a la radio su nueva propuesta musical  en bachata alusivo a las navidades “La mujer y su marido”, un regalo musical para los seguidores de la bachata.

El nuevo tema entrará en las próximas horas a la plataforma digital YouTube, con un concepto navideño, pero variado y con sorpresas en sus letras para el público.

El Galán de la Bachata

La nueva producción discográfica del artista El Galán de la Bachata es un tema con una buena interpretación y unos coros muy acordes a la época de navidad y participan talentosos músicos dominicanos.

“A través del Vaso”, “Pecadora”, “Maestra del engaño”, “A las Mujeres le gusta”, Homenaje a Juan Bautista, entre otros, son algunos de los temas popularizados por el artista nativo de Bonao, quien en su joven carrera ha mantenido constancia y actividad musical desde la Gran Manzana.

Para José El Galán de la Bachata el mas reciente tema “La mujer y su marido”, será de uno de sus temas más favorito y confía que será sonado en las emisoras de música tropical, tiene un significado muy especial ya que padeció el virus por el Covid -19 y estuvo en estado delicado por más de un mes en una de las experiencias más difíciles  que ha vivido.

Escrito por Tony Brito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *