Sáb. Oct 23rd, 2021
Hoy, en horas de la mañana, acudí a la Iglesia Asamblea de Dios, lugar donde el Ministerio de Educación realiza la entrega de equipos electrónicos para el año escolar que recién inicia, pues tenia que ver al Prof Mario Amarante con quien debía tratar un asunto importante.
Desgraciadamente no lo pude ver, pues el Profesor tuvo que salir a una diligencia rápida, …pero mi viaje no fue en vano, pues me encantó ver la forma en que se realiza la entrega.
Wao, cuanto orden!!
Debo admitir que en un momento pensé que estábamos en un país desarrollado.
Las guaguas traen a las personas …y en orden, respetando el protocolo por el covid 19, van pasando por diferentes mesas de chequeo hasta que completan el proceso y salen con sus equipos electrónicos para ser regresados al plantel desde donde fueron recogidos.
En la manera que se ha diseñado el proceso, dudo mucho que se produzcan disturbios, tumultos o desórdenes.
En nombre del Ministro Fulcar felicito al Ministerio de Educación, del Prof Amarante y de su equipo al Distrito Escolar 04-04; felicito además al equipo de seguridad y a los padres que pasaron a recoger laptops y tablets.
No puedo dejar de destacar las excelentes condiciones que ofrece la Iglesia Asamblea de Dios y agradecer a nuestro dilecto amigo, el Pastor Dario Mateo y a las personas que le acompañan en la dirección de esa entidad, por mantener las instalaciones en el magnífico estado en que se encuentran y disponerlas al servicio de nuestro pueblo.
Que grata impresión por todo lo que en esos escasos minutos viví allí.
Con este tipo de acciones elevamos la dominicanidad y podemos percibir que vamos con pasos firmes por el camino correcto.
Enhorabuena!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *