Mié. Oct 27th, 2021

Consternación ha causado en el poblado de Boca Chica y en el país, la muerte de la joven Leslie Rosado, de 35 años, a mano de un agente de la Policía que le disparó a la cabeza dentro de su vehículo.

Testigos que pidieron no ser identificados explicaron que próximo a las 7:00 de la noche escucharon un disparo alrededor de una yipeta blanca, marca Mercedes Benz que estaba estacionada en la esquina de la calle Duarte con Mella, próximo a la entrada del Club Náutico y que al acercarse vieron a la mujer sentada con un disparo en la cabeza.

Uno de los testigos, que trabaja en un negocio, próximo al lugar, dijo que el policía disparó por el cristal del conductor y es supuestamente cuando se percata de que la conductora era una mujer.

Explicó que la mujer andaba con una joven que supuestamente era su hija, quien nerviosa movía su cuerpo en procura de alguna reacción.

“Cuando el policía dispara y se rompe el vidrio de la yipeta que era oscuro, se da cuenta que era una mujer, él de una vez la sacó en brazo y se subió a una motocicleta y la llevó al hospital municipal”, indica un testigo.

En el lugar quedan restos del cristal roto de la yipeta. El vehículo está en la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de Boca Chica, donde peritos toman muestras.

El vehículo tiene parte del parachoques frontal destruido parcialmente y en la parte trasera. En el espaldar del asiento del conductor se observa sangre.

En el hospital municipal no quisieron ofrecer información y solo se indicó que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

No se ha podido confirmar si la fallecida estaba embarazada como se ha dicho por las redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *