December 8, 2021

Abel Martínez advierte problema haitiano ha llegado a su punto más crítico; dice es hora de actuar

Read Time:1 Minute, 6 Second

Dice gobierno debe tomar medidas urgentes ante situación haitiana y que en vez de suspender programa de visados a estudiantes hay que actuar de manera urgente ante más de un millón 500 mil haitianos que están ilegalmente en el país.

 

Santiago. – El alcalde Abel Martínez, aseguró hoy que el problema haitiano y la seria amenaza que representa para nuestro país, ha llegado a su punto más crítico, por lo que requiere de medidas más puntuales, al tiempo de minimizar la decisión del gobierno dominicano de suspender la emisión de nuevos visados a los estudiantes haitianos que quieran cursar carreras en las distintas universidades del país.

Abel Martínez, indicó que el caso haitiano respecto a la República Dominicana, es mucho más delicado que la presencia de estudiantes que de por si están en nuestro país de forma legal, ya que entiende que el problema más grave es la presencia de más de un millón y medio de ilegales en el territorio dominicano y dijo que ya es hora de actuar.

“Esos estudiantes son los que están legalmente en nuestro país, aquí hay que   tomar medidas urgentes con los ilegales en nuestro territorio, que son más de un millón quinientos mil y también hay que actuar de manera rápida contra quienes falsifican cédulas dominicanas y los carnets de naturalización”, dijo Abel Martínez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Único país del mundo que no ha tenido casos de Covid, hasta ahora
Next post Denunciante de Facebook: Mark Zuckerberg debería renunciar como CEO