December 8, 2021

Muere Enrique Rocha, actor mexicano de telenovelas y cine a los 81 años.

Read Time:51 Second



Ciudad de México — El primer actor Enrique Rocha, oriundo de Silao, Guanajuato, murió este domingo a los 81 años; el fallecimiento aparentemente lo confirmó uno de sus empleados, Óscar Espejel, según informaron varios medios.


Hasta el momento esta es la única información que se ha difundido respecto a la pérdida del histrión, conocido principalmente por sus papeles antagónicos en telenovelas como El Privilegio de Amar.

Entre los trabajos más recientes de Rocha se encuentra el doblaje en la película El libro de la Selva, donde dio voz a la pantera Bagheera.
Rocha inició su carrera en la telenovela La mentira en 1965.

Fue uno de los actores con más trayectoria y es el actor con mayor número de personajes antagónicos, 14 en total, debido a su aspecto y a su profundo tono de voz.

Se le reconoció por tener varios papeles de villanos en telenovelas como: Yo compro esa mujer, Dos mujeres, un camino, Las vías del amor, Rebelde, Corazón salvaje, Una familia con suerte, Amores verdaderos y Me declaro culpable.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Gobierno anuncia aumento salarial para los bomberos
Next post Atención a los consumidores de la bomba isla en todas abra canbio de personal ,,,,aora la que hecharan la gasolina serán estas espléndidas mujeres directamente de Colonbiaa