December 7, 2021

Científicos podrían haber encontrado la hora perfecta de dormir para mantener el corazón sano

Read Time:1 Minute, 1 Second

Algunos de nosotros sentimos que no dormimos lo suficiente; culpando a los hijos, compañeros que roncan, estrés o incómodas almohadas.

 

Científicos en Europa han dicho que la investigación sobre los vínculos entre el sueño y la salud del corazón a menudo se basa en recuerdos confusos o diarios de sueño poco fiables. Ahora, al conectar dispositivos acelerómetros de muñeca a más de 88 mil personas, ha sido más precisos monitorear adecuadamente sus patrones de sueño y saber si encontraron una hora óptima para dormir y mantener sus corazones sanos.

Irse a dormir entre las 22:00 y las 23:00 horas se asocia a un menor riesgo de desarrollar alguna enfermedad del corazón en comparación con horas de dormir antes o después, de acuerdo con un estudio publicado este martes en the European Heart Journal — Digital Heart.

“No podemos evitar ser a lo que hemos evolucionado. Evolucionamos para ser creaturas diurnas… que no viven de noche” el autor del estudio, David Plans, la cabeza de la investigación en Huma, una empresa británica de tecnología para el cuidado de la salud, dijo a The Washington Post. “El reloj circadiano tiene una influencia mucho más fuerte, en general, en la salud, de lo que pensamos.”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Muere la periodista Senabri Silvestre
Next post “El que no ha hecho nada no puede tener miedo”, dice suspendido director del Inposdom