December 7, 2021

Ministerio de la Juventud destituye a consultor jurídico y encargado de compras

Read Time:1 Minute, 11 Second
Ministerio de la Juventud destituye a consultor jurídico y encargado de compras

El Ministerio de la Juventud informó la destitución de dos funcionarios de esta institución, se trata del encargado de compras, en fecha 3 de noviembre 2021, y del consultor jurídico, cinco días después.

A través de un comunicado emitido por el ministerio, estas desvinculaciones fueron realizadas por conveniencia en el servicio, conforme a lo que establece la Ley 41-08, sobre Función Pública.

Sobre la denuncia de las supuestas irregularidades ventiladas por un excolaborador de ese ministerio, la institución sostiene que el Comité de Compras ejerciendo el pleno poder que le otorga la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones, ya había declarado desierto dicho proceso y aseguran que no existen irregularidades sobre el mismo.

En lo relativo al proceso de compras por comparación de precios número MJ-CCC-CP-2021-0006, para la adquisición de equipos tecnológicos a ser utilizados en esta institución, informan que procedieron a declarar desierto el proceso en fecha 21 de octubre 2021, “luego de que el Comité de Compras evidenció que las ofertas técnicas presentadas por los oferentes no estaban conforme a los items y cantidades específicas, establecidas y solicitadas en la ficha técnica del pliego de condiciones”.

Sin embargo, ante las denuncias el Ministerio de la Juventud, encabezada por Luz del Alba Jiménez, informaron que han solicitado a la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas una auditoria al departamento de compras, desde la gestión pasada hasta la fecha.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Ella se está levantando precisamente ahora, y lo primero que hace es tomarse su taza de café, y si tú quieres tomar café, cuélame este paquete, como dice Tito Swing. Ella tiene dueño, es amante de un funcionario del gobierno. ¿Que de quién es?, Chequea el tatuaje, que ahí está el nombre del agraciado.Pero calladitos, no se lo digas a la Pepca, que ella es «el cuerpo del delito»
Next post Locutor Nelson Castillo desde Boston apoyando el merengue en varias emisoras del país