December 7, 2021

Arrestan a tres generales y tres coroneles activos en Operación Coral 5G

Read Time:36 Second

El Ministerio Público arrestó a tres generales activos y tres coroneles, entre otros oficiales de distintos cuerpos castrenses, durante la Operación Coral 5G, desplegada la noche de este miércoles, en la que se realizaron 49 allanamientos entre el Gran Santo Domingo, Santiago y La Vega.

 

Los operativos fueron encabezados por Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, titulares de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

El general de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) Juan Carlos Torres Robiou, exjefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), forma parte de los arrestados, así como el general Julio Camilo de los Santos Viola, también de la FAD, y el general Boanerges Reyes Batista, del Ejército de República Dominicana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Jandy, Euridice, Juan José Ventura; hijos de Johnny Ventura y el productor y arreglista, Manuel Tejada, entregan Gramófono “Premio a la Excelencia Musical” a la reina Milly Quezada en la gala de Premios Especiales que entrega la Academia Latina de la Grabación a la trayectoria.
Next post La depuración de la Policía Nacional comenzará el primer trimestre 2022