January 24, 2022

Bonao Bomberos dejan en funcionamiento unidad de rescate.

Read Time:51 Second
Bonao.-Con una inversión superior a los 466 mil 700 pesos, el Cuerpo de Bomberos de Bonao dejó en funcionamiento la unidad de rescate liviano, la cual fue rehabilitada, los trabajos consistieron en la parte mecánica, pintura, carrocería y tapizado.

.

Los aportes consistieron en 250 mil pesos de la Lotería Nacional, 50 mil pesos Joel Peralta, 28 mil pesos la Unión Nacional de Bomberos, Jomar Comercial 5 mil pesos y un descuento en la compra de las gomas y 133 mil 780 pesos que fueron aportados por la institución y el Patronato de Ayuda a los Bomberos.
En al actividad estuvieron presentes, el coronel Modesto Espinal, el general de brigada Sixto Sánchez Mateo, asesor general de los cuerpos de Bomberos, Willy Céspedes, Director Distrito Municipal de Jayaco, Pedro Quezada Director Defensa Civil, el mayor José Mata Bruno, departamento de operaciones, mayor Jesús María Brito, sub-jefe administrativo y director del departamento técnico, así como los Regidores que conforman la Sala Capitular y las diferentes brigadas de servicios.
Por
 Tony Brito
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post .Peña Suazo y La Banda Gorda celebran su primer disco de oro certificado por la Recording Industry Association of América (RIAA)
Next post Muere el músico Jorge Taveras. Sufría de una enfermedad cerebral (afasia) y luego se contagió del covid