January 24, 2022

La Procuraduría General de la República (PGR) negó al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez permanecer hasta este sábado en la clínica

Read Time:55 Second
La Procuraduría General de la República (PGR) negó al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez permanecer hasta este sábado en la clínica Abreu, donde fue trasladado por problemas de salud, por lo que fue retornado a la cárcel de Najayo.
La información fue dada a conocer por Carlos Balcácer, uno de sus abogados, quien consideró que lo ideal es que Rodríguez amaneciera en el referido centro de Salud.
Balcácer informó que este viernes al exprocurador Rodríguez “se le hicieron los estudios del riñón y tiene una afectación que requiere de intervención cada siete u ocho años. Y ya requiere la segunda intervención”.
Agregó que otros estudios indican que tiene intubada la columna vertebral y problemas visuales “muy graves”, al tiempo de indicar que los resultados de los estudios realizados al riñón y a la columna serán entregados este sábado.
Se recuerda que Rodríguez fue trasladado a la clínica Abreu la mañana de este viernes tras presentar problemas de salud.
El exprocurador Rodríguez guarda 18 meses de prisión preventiva, tras ser el principal señalado en la presunta red de narcotráfico denominada Medusa.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Población de Bonao lamenta fallecimiento de Yudy García
Next post Otorgan pensión de RD$75,000 a viuda de Johnny Ventura