January 24, 2022

Otorgan pensión de RD$75,000 a viuda de Johnny Ventura

Read Time:58 Second
$!Abinader otorga pensión de RD$75,000 a la viuda de Johnny Ventura
El matrimonio de Johnny Ventura y Nelly Flores se mantuvo firme por más de cinco décadas, hasta la muerte del merenguero en julio pasado. 

El presidente de la República, Luis Abinader, otorgó una pensión especial de RD$75,000 mensuales a la señora Nelly Josefina Flores de Ventura, viuda del merenguero Johnny Ventura, fallecido en julio del presente año.

El beneficio está contenido en el decreto 674-21, emitido el pasado 25 de octubre, pero no fue difundido por la Dirección de Comunicación Estratégica del Palacio, como suelen hacer con la mayoría de los documentos firmados por Abinader.

“En caso de que la beneficiaria se encuentre disfrutando de una pensión del Estado, esta podrá optar por la pensión que más le favorezca”, señala el artículo 2 del decreto.

Dentro de tres meses, la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones debe hacer efectivo el pago de la pensión, siempre y cuando Flores de Ventura haya realizado el proceso de inclusión en la nómina de los Jubilados y Pensionados Civiles del Estado ante la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a cargo del Estado del Ministerio de Hacienda, indica la orden presidencial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La Procuraduría General de la República (PGR) negó al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez permanecer hasta este sábado en la clínica
Next post MUCHAS FELICIDADEZ PARA UNA GRAN MUJER LUCHADORA DE MUCHO TRABAJO MI CUNADA YENNY TAPIA