January 24, 2022

Población de Bonao lamenta fallecimiento de Yudy García

Read Time:1 Minute, 19 Second
BONAO.-La población de Bonao lamenta el fallecimiento de la señora Yudy García, quien estaba internada en la Clínica Abreu de Santo Domingo aquejada de una grave enfermedad.
.Yudy García de 57 años de edad residía en el Residencial Mónica de Bonao y era directora ejecutiva de la obra Kolping Dominicana radicada  en la ciudad de Bonao. Su fallecimiento ha consternado a la provincia de Monseñor Nouel.
García, falleció la madrugada de este viernes en la Clínica Abreu, aquejada de quebrantos de salud.
La emprendedora y talentosa mujer, llevo una vida social muy activa, siendo querida y admiradas por todos los que les conocieron. Sus restos serán expuestos en la Funeraria Taveras a partir de las tres y media de la tarde de este viernes en Bonao.
Llantos y dolor han manifestado residentes en esta demarcación por la triste partida de la dama.
Yudy García
Su partida ha causado llantos, dolor y tristeza, entre las personas que la amaban y la apreciaban y se han unido a las innumerables muestras de solidaridad que han sido colgadas a través de las redes sociales por familiares, amigos y relacionados.
Participaba los sábados en el programa «A mi manera» conjuntamente con José González y Luis Rosado en la estación radial Latina 88.7 FM.
.Mensajes como este son difundidos en las redes sociales por personas que le amaban «Que difícil recibir una noticia tan triste apenas inicia el día, con ese deseo de siempre ayudar a los demás a través de Kolping Dominicana y esa sonrisa inigualable debemos recordarte amiga entrañable Judith García. Descansa en paz»
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Recuerdo Que Tran Recuerdo Raphy D Oleo
Next post La Procuraduría General de la República (PGR) negó al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez permanecer hasta este sábado en la clínica