January 24, 2022

Dirección de Jubilaciones dice a Fefita la Grande se le paga pensión desde junio

Read Time:54 Second

Tras la controversia generada por la asignación de una pensión especial a favor de la cantante de música típica Josefa Manuela Taveras, mejor conocida como “Fefita la Grande” y que esta aseguró que no había recibido tales fondos, la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones reveló que desde junio pasado gira pagos de 70,000 mil pesos a favor de la artista.

 

El organismo adscrito al Ministerio de Hacienda, difundió el formulario de solicitud de inclusión a la nómina de pensionados con la “rúbrica atribuida a la artista”, así como las de la técnico Xiomara Peña Madera y la encargada de División de Atención al Público, Francia De Los Santos Díaz.

Según el documento difundido, la solicitud de la pensión se hizo formalmente el pasado 5 de mayo y desde junio pasado se reportan pagos de 70 mil pesos a favor de la artista, a excepción del mes de diciembre donde solo se hizo depósito de RD$40,833.33. En resumen, a favor de la Vieja Fefa se ha destinado un total de RD$460,833.33.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post https://santiago30caballeros.blogspot.com/2021/12/caso-coral-5g-imponen-prision-para-seis.html
Next post Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader elevó a RD $69,000 la pensión asignada por el Estado a la cantante Ana Victoria García de Oller, mejor conocida como Vickiana, mediante el decreto 237-21, firmado el pasado 15 de abril.