January 24, 2022

EE. UU. compartirá las informaciones ofrezcan ‘Toño Leña’ y ‘El Abusador’

Read Time:1 Minute, 13 Second

SANTO DOMINGO.-El FBI y las autoridades antinarcóticos de Estados Unidos, con la DEA a la cabeza, han garantizado a sus pares dominicanos suministrar las informaciones que extraigan de los narcotraficantes dominicanos César Emilio Peralta (César el Abusador) y Antonio del Rosario Puente (Toño Leña).

 

“Tenemos la garantía de acceso a las informaciones relevantes para República Dominicana”, expresó a EL DÍA un funcionario dominicano del más alto nivel.

En tanto que la acusación depositada por la Fiscalía Federal de Puerto Rico ante la corte del Distrito de San Juan contra César Emilio Peralta, indica que se perseguirán los bienes del imputado, así como los de sus cómplices, socios o testaferros.

En un documento, con gran parte de los detalles de la acusación reservado como confidencial, señala que más allá de los bienes identificados y retenidos, serán perseguidos los que hayan intentado ocultar.

“Si alguna de las propiedades descritas anteriormente, como resultado de cualquier acto u omisión del demandado no se puede localizar mediante el ejercicio de la debida diligencia, ha sido transferido, vendido o depositado a un tercero, ha sido colocado más allá de la jurisdicción del tribunal, ha disminuido sustancialmente de valor; o se ha mezclado con otras propiedades que no se pueden dividir sin dificultad, Estados Unidos de América tendrá derecho a la confiscación de la propiedad”, indica la acusación en la parte relativa a los activos del narco dominicano y de la cual EL DÍA tiene una copia.

Historial del narco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post VUELVEN LOS TOROS ! VUELVE EL MERENGUE DE CALIDAD , VUELVE EL MERENGUE PARA BAILAR . PRODUCTORES JUAN PABLO DIAZ Y GERARDO DIAZ . EL TORO . LOS HERMANOS DIAZ VUELVEN AL AIRE .
Next post Falleció por COVID-19 el periodista y publicista de Santiago de los Caballeros, Carlos Ramírez Báez.