January 24, 2022

Una mujer da positivo por covid-19 en pleno vuelo y se aísla durante cinco horas en un diminuto baño del avión

Read Time:1 Minute, 12 Second

 

 

Una profesora de EE.UU. dio positivo a la prueba del coronavirus en medio de un vuelo a Islandia y decidió aislarse en uno de los baños del avión durante las últimas cinco horas del viaje. «Fue una experiencia loca», dijo Marisa Fotieo en una entrevista al programa ‘TODAY’ de NBC News emitida este miércoles.

La mujer grabó su experiencia de viaje en el diminuto aseo y compartió el video la semana pasada en su cuenta de TikTok. El clip se viralizó rápidamente, logrando unos 4,3 millones de visualizaciones y 1,5 millones de ‘me gusta’. «Un saludo a Icelandair por mi cuarto de cuarentena VIP», escribió.

Fotieo detalló que le empezó a doler la garganta mientras volaba desde Chicago a Reikiavik el pasado 20 de diciembre. Como llevaba consigo kits de pruebas rápidas de covid-19, se sometió a un test y en lo que «pareció dos segundos, aparecieron dos líneas», que indicaban un resultado positivo, por lo que optó por permanecer aislada en un baño durante el resto del vuelo. «Había 150 personas a bordo y mi mayor temor era contagiarles», contó.

La profesora resaltó que pudo superar su encierro en el aseo gracias a los cuidados de una auxiliar de vuelo llamada Ragnhildur ‘Rocky’ Eiríksdóttir. «Se aseguró de que tuviera todo lo que necesitara durante las siguientes cinco horas, desde comida hasta bebidas, y me controló constantemente asegurándome que estaría bien», apuntó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Abinader se viste de militar y almuerza con miembros del Ejército en Elías Piña
Next post Mira qué piernas…!Wao!..Pienso que no hace falta desvestirla para percatarse de que estamos frente a un tronco de mujer. Pero, si quieren ver más me avisan. Tranquilos, que yo controlo, como dice Raulín.