January 24, 2022

identifica al hombre que le propinó «galleta» a una mujer en Baní

Read Time:1 Minute, 10 Second

La familia de Alen Alexis Villalona, el hombre que agredió a una mujer en Baní y la dejó tirada en el pavimento, condenó el hecho ocurrido en la madrugada del pasado sábado, pero solicitan a las autoridades respetar sus derechos.

En un presunto comunicado emitido por los familiares de Villalona, informaron que el padre de la familia y dos tías fueron apresados la tarde de este domingo, sin estar relacionados al caso.

“En la tarde de hoy han apresado a nuestro padre, y dos tías sin tener que ver ellos en este caso, estamos dispuestos a que Alexis pague por su hecho pero no su familia, que no ha tenido nada que ver en este caso y más personas mayores y enfermas”, dice el comunicado.

Asimismo, solicitan a las autoridades a soltar a los familiares que se encuentran detenidos, al momento que se muestran dispuestos a que Alexis pague por las acciones que cometió.

La Policía Nacional realiza este domingo un amplio operativo de captura contra Alexis, el hombre golpeó a una mujer en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero de Baní, y la dejó tirada en el pavimento.

El vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, exhortó al agresor a entregarse a las autoridades para su posterior sometimiento a la justicia, ya que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) están tras su captura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Mira qué piernas…!Wao!..Pienso que no hace falta desvestirla para percatarse de que estamos frente a un tronco de mujer. Pero, si quieren ver más me avisan. Tranquilos, que yo controlo, como dice Raulín.
Next post Exjefe de la Policía se querella contra comunicador