January 24, 2022

Dice Wason Brazoban, que después de Romeo y El Alfa, es de los que más cobra.

Read Time:1 Minute, 56 Second



El tema de cuanto cobra tal o cual artista dominicano siempre ha generado intriga en muchas personas. Aunque a la mayoría no les gusta decir cuanto cobra por presentaciones, algunos dejan entrever que sí cobran un dinerito cómodo por subir a tarima.


En el caso del baladista Wason Brazoban, quien siempre se mantiene tocando en distintos escenarios de la Capital, dijo que después de Romeo y El Alfa él está entre los que más cobra del país.

“Yo no solo soy de los que más toca, porque tú puedes decir que tal artista toca mucho, pero a tal precio. Yo toco a uno de los mejores precios. No se puede decir el precio, pero es bien. Después de Romeo y El Alfa… después de esa gente estamos ahí”, comentó Wason durante una entrevista en “Esto no es radio show».

En cuanto a porqué no ha decidido realizar un concierto en escenarios más grandes como el Palacio de los Deportes o el Estadio Olímpico, Brazoban dijo que ha tenido ofertas, pero que para hacer ese tipo de eventos masivos debe dejar de hacer fiestas por seis meses o un año.

“Para tu hacer el Palacio de los Deporte o el Estadio Olímpico tú tienes que dejar de tocar fiestas por un año o seis meses para ir creando las expectativas. Pero esa grandeza ya yo la cree, he participado en varios Festival Presidente y otros eventos. Si hago un concierto masivo en algún momento lo haría como un hobby”, comentó “El cantautor del pueblo”,como se le conoce a Wason Brazoban.

Sobre como ha mantenido la conexión con el público a pesar del movimiento urbano, dijo que todo ha sido tomando en consideración que todas las personas tienen un corazón: “Todo el mundo tiene un corazón por más disfraz que se ponga. La gente tiene la idea de que el que está en la discoteca no tiene corazón y esa gente yo las agarro en mis canciones y las amarro. Los pongo a darse en el pecho, como dicen, porque ellos también se enamoran, ellos también sienten. Por eso soy el único baladista en el mundo que sus canciones la ponen en una discoteca, eso no se había visto nunca”.

Wason dijo que actualmente tiene una pareja y confesó que era una fan suya.
Fuente ensegundos.do
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Salsero Bobby Cruz anuncia oficialmente su retiro de la música y se retira por todo lo alto. Espera en 2022 estrenar su última producción «La Recta Final»
Next post PIDEN AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL DE ALTAMIRA.