January 24, 2022

Salsero Bobby Cruz anuncia oficialmente su retiro de la música y se retira por todo lo alto. Espera en 2022 estrenar su última producción «La Recta Final»

Read Time:1 Minute, 11 Second



El salsero puertorriqueño Bobby Cruz y el colombiano Julio Ernesto Estrada Rincón, mejor conocido como Fruko, fueron invitados especiales del XI Encuentro Nacional y Primero Internacional de Música Fusión-Sonido Libre, un evento académico y musical liderado por los estudiantes de la Licenciatura en Educación Artística, facultad de Educación y Ciencias Humanas de la Universidad de Córdoba.

En su visita a la ciudad de Montería Cruz presentó su libro ‘Hubo una vez’, el cual es un relanzamiento de su primer libro que salió hace 20 años, pero tras la desaparición de la editorial, sus seguidores anhelaban tenerlo por lo que decidió volver a sacar

En cantante de 83 años cuenta en su libro, historias que los impactaron, tras visitar varios centros carcelarios, en medio de su trabajo de evngelización. La obra literaria está disponible en Amazon.

Bobby reveló que se acerca el final de su carrera artística y espera para 2022 estrenar su última producción bajo el nombre de La Recta Final, además está en conversaciones con varios cantantes del género vallenato con los cuales desea colaborar, entre los que ya han confirmado su participación se encuentra Iván Villazón.

Por otra parte, contó detalles de la película ‘Los Reyes de la salsa’, que cuenta la vida y obra de Richie Ray y Bobby Cruz, dijo que la cinta retrasó su estreno debido a la pandemia y que esta llegaría a las salas de cine el año entrante.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post PREGUNTA DE PEPIN
Next post Dice Wason Brazoban, que después de Romeo y El Alfa, es de los que más cobra.